nivel

Hoy, un 9 de agosto de 2015, se hace la presentación oficial de Fragua Social, después de algo más de un año desde que surgió la idea.

La carencia de recursos económicos y disponibilidad de tiempo y por qué no decirlo también, la falta de apoyo de personas con las que inicialmente contaba, han hecho que lo que se concibió como un proyecto ambicioso, basado en los vídeo reportajes y colaboraciones, se haya ido demorando y al final sin renunciar al objetivo principal, vaya saliendo a la luz de una forma más modesta, más lenta, pero con la misma ilusión y sobre todo convencimiento de los que Fragua Social pretende ser.

Aunque no se le dió difusión en su momento, ya hace un tiempo que publicamos la biografía de Cayetano Ripoll y el vídeo “Cayetano Ripoll, el último asesinado por la Inquisición”, producido por AVALL.

A partir de hoy mismo y durante los próximos meses, Fragua Social va a ser el medio donde se va a ir dando a la luz a un ambicioso proyecto de vídeo reportaje sobre los “Bebés Robados”, centrado principalmente en la ciudad de Valencia. Lo iniciamos con la exposición del Proyecto y la publicación de una primera entevista.

Compartir...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone